Si sos emprendedor, inscribite en los talleres gratuitos de Marketing Digital

Ago 22, 2018 Categoría: Club de emprendedores, Empleo

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza te invita a ampliar tus conocimientos y sumarte al taller e-commerce que se dictará el próximo jueves 30 de agosto, de 15 a 18 horas, en el Club de Emprendedores (Av. Las Heras 745).

Durante los meses de julio y agosto, se han llevado a cabo en la Ciudad diferentes talleres de Marketing Digital a cargo de profesionales de alto nivel, como Tebi Costamagna -prestigioso emprendedor y consultor de marketing digital y social media- y Mónica Tello -profesional de la Academia Argentina Emprende- entre otros.

A través de esta iniciativa, los emprendedores podrán ampliar sus conocimientos en el mercado digital, ya que actualmente la mayor parte del comercio se realiza a través de internet y esto constituye un elemento primordial para que una empresa crezca, capte consumidores y, a la vez, instale una propuesta de valor sofisticada y de alto impacto.

En esta oportunidad, el taller de e-commerce estará a cargo de Nahuel Baez, disertante de la Academia Argentina Emprende y en el mismo se profundizarán herramientas de venta online, como así también se darán a conocer fundamentos para que los emprendedores comercialicen su producto o servicio de manera eficiente y, además, puedan fortalecer la rentabilidad del negocio.

Cabe destacar que las ventas en un emprendimiento son el único ingreso de dinero que permiten la sustentabilidad del negocio. El e-commerce es un canal alternativo para poder aumentarlas.

Los temas a desarrollar serán:

  • Los canales digitales de venta como alternativa.
  • La planificación comercial del negocio. Pronóstico de ventas.
  • Planificación estratégica para incorporar un nuevo canal de ventas: Comunicación, distribución, abastecimiento, mercado objetivo, determinación de precios, etc.
  • El portal WEB para fomentar este canal de ventas.
  • Desarrollo de software de e-commerce. Proveedores de hosting. La elección del proveedor de tiendas online. El carrito de compras.
  • Seguridad informática.
  • Mediciones en e-commerce.
  • Clientes digitales: Características, ¿Qué buscan los que compran online?

Los interesados deberán inscribirse aquí

 

 

¡Unite a nuestras redes!