Se realizará un torneo de juegos electrónicos en la Ciudad de Mendoza

Ago 23, 2018 Categoría: Club de emprendedores

Todos los sábados a las 15:00, el Club de Emprendedores abre las inscripciones y brindará información sobre el torneo “gamer” que se realizará en septiembre.

La Municipalidad de Mendoza invita a inscribirse para participar de un torneo de deporte electrónico en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano, ex estación Gral. San Martín). De esta manera, se brinda un espacio a aquellas personas expertas en competiciones de videojuegos de gran popularidad. Durante los sábados, se realizarán consultas e inscripciones presenciales en el Club de Emprendedores de 15 a 18 hs. y, a partir del 15 de septiembre, comenzará el torneo apertura de la Liga ESM (Electronic Sports Mendoza), que se extenderá hasta el 10 de noviembre.

El Club de Emprendedores posee instalaciones y equipos para aprender a jugar las distintas disciplinas que se practicarán, como así también capacitaciones y asesoramiento para aprender de los valores, sensaciones y pasiones que transmiten los deportes electrónicos.  Si bien el Club cuenta con diferentes equipos, se invita a los socios a traer sus consolas, celulares, videojuegos y juegos de rol/mesa para poder disfrutar de una buena tarde en el club. El objetivo es generar equipos que compitan en torneos oficiales de distintas disciplinas, que se refieren a los diferentes videojuegos que tienen Ligas Mundiales.

Tener en cuenta:

  • Los menores de 14 años de edad deben venir siempre acompañados de los padres y los menores de 18 deben traer un permiso de un mayor responsable.
  • Cualquier daño que se realice a las instalaciones del Club deberá ser pagado por el miembro que lo efectuó.
  • El ingreso al Club será libre y gratuito, pero la capacidad es limitada ya que los jugadores deben tener buenas instalaciones y comodidad para competir de manera profesional.
  • El formato de Liga es igual para todos las disciplinas: son 4 fechas que se jugarán los sábados de manera presencial en el Club.

Las disciplinas serán:

  • Lol ( league of legends):
  • Dota 2
  • CS GO
  • Hearthstone
  • Fifa 18


Las inscripciones tiene un costo de $250. Para mayor información, consultar con clubemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar

¡Unite a nuestras redes!