Ciudad actualiza habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Ago 24, 2018 Categoría: Plan de Renovación Urbana

Se están reparando losas en Fader y Rubilar de la Sexta Sección. Además, se asfaltaron algunas arterias del barrio San Martín y se habilitó el tramo de 9 de Julio (entre Pellegrini y Maza) por finalizar la reconstrucción de losas.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de las restricciones de tránsito.

Uno de estos cortes, en este caso es de media calzada, es el producido en Fader y Rubilar por reparación de losas en el punto. También el municipio en esta semana concluyó el asfaltado de diferentes calles del barrio San Martín. Las mismas son La Marzolina, Sierra Pintada, Calle Pública 1 y 2, en donde el tránsito ya está habilitado.

En Fader y Rubilar, como en todos los lugares donde se ve afectado el flujo vehicular por las obras, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales que regulan el tránsito, para evitar demoras. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

A la vez sugerimos a los conductores, consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

Tramos habilitados

Peltier desde 9 de Julio a San Martín (obra provincial -Parque Cívico) 

9 de Julio (entre Pellegrini y Maza)

La Marzolina, Sierra Pintada, Calle Pública 1 y 2 (barrio San Martín)

El detalle completo de las restricciones por obras:

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Los Viscos a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019

Belgrano, (entre Peltier y Virgen del Carmen de Cuyo) Apertura 5 días.

Pedro Molina de 25 de mayo a Patricias Mendocinas (mano sur)

Pedro Molina (de La Pampa a 25 de Mayo – lado Norte). Apertura 30 días

Restricción ½ calzada

Cruce Fader y Rubilar (reparación losas) Apertura 60 dias

Sgto. Cabral (de Belgrano a Rodriguez) Apertura 10 días.

Cruce Santa fe y Montecaseros Apertura 5 días

¡Unite a nuestras redes!