Imperdibles de la Ciudad: del 28 de agosto al 3 de septiembre

Ago 27, 2018 Categoría: Cultura

Descargá el detalle de los eventos aquí. Consultá nuestra agenda cultural y turística para participar del resto de las actividades del mes.

Bafici Mendoza: la 11ª edición del festival llega a la capital mendocina en su versión itinerante. Del 29 de agosto al 2 de septiembre se proyectarán grandes películas realizadas al margen de los circuitos comerciales y de producción habitual. + info: ciudaddemendoza.gob.ar

Héroes: Microcine Municipal (9 de julio 500). Ciclo de bandas emergentes donde cada domingo un nuevo grupo ofrecerá su mejor repertorio. Domingo 2 de septiembre, 20 horas, actuará “Mantova”. Entrada: $100.

Clase Magistral, Ricardo Rodríguez: Microcine Municipal (9 de julio 500). Guionistas: Cómo vivir de la profesión en tiempos de Netflix. Cupos limitados, inscripciones en argentoresculturalmendoza@gmail.com. Sábado 1 de septiembre, 10 hs. Gratis.

Rock por el Notti: Nave Cultural (España y Maza). Evento a beneficio del Hospital “Humberto Notti”. Presentación en vivo de N.E.N.A., Ámbar y Alud. Sábado 1 de septiembre, 22 hs. Entrada: $50 general + donación.

Los Invertidos: Nave Cultural (España y Maza). Clara, esposa del distinguido doctor Flores, reprime sus deseos y pasiones secretas en un matrimonio sin amor. Jueves 30 de agosto, 21.30 hs. Entrada: $200 general.

Amy Rod: Nave Cultural (España y Maza). Homenaje a Amy Winehouse. Concierto que interpreta las composiciones icónicas de la discografía de la cantante. Sábado 1 de septiembre, 22 hs. Entradas: $250, sector A; $200 sector B sillas y gradas.

La Felicidad: Nave Cultural (España y Maza). Comedia sobre el amor eterno y otras ficciones. Una historia repleta de mentiras y engaños. Sábado 1 y domingo 2 de septiembre, 21 hs. Entrada: $150 general y $120 jubilados y estudiantes.

Aguas Vivas: Microcine Municipal  (9 de julio 500). Presentación del libro de poesía de Luis Alfredo Villalba; participan Laura Flores Ruminot y Karim Villalba. Lunes 3 de septiembre, 20 hs. Gratis.

Peatonal + Vinería: salida desde San Martín y Garibaldi. Recorré las calles de la Ciudad y conocé la relación entre la vitivinicultura y la vida e historia de Mendoza. Finalizamos con una degustación en una vinería de Capital. Lunes 3 de septiembre, 17 hs. Gratis.

Argentina, Reflejo y Sol: Nave Cultural (España y Maza). Ricardo Dimaría, músico y compositor mendocino, brindará un repertorio que recorrerá el amplio espectro de la música folclórica argentina  y el tango. Viernes 31 de agosto, 20.30 hs. Entrada: $180 general y $150 anticipadas.

¡Unite a nuestras redes!