Cine para adultos mayores

Sep 03, 2018 Categoría: Personas Mayores

Te esperamos este sábado 8 de septiembre a las 17 horas, para disfrutar de una buena peli, gratis en el Microcine Municipal (9 de Julio 500).

El largometraje que proyectará la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en el programa “Los adultos mayores van al cine”, será “El Placard” del director Francis Veber. La película trata sobre un hombre que trabaja en una empresa de preservativos y se entera que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido.

Podés asistir sola, solo, con amigos o con tu familia. Es gratis, sólo tenés que reservar tu lugar llamando al teléfono 4495299 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30. Recordá que el cupo es limitado ya que el Microcine cuenta con 110 butacas.

El programa

“Los mayores van al cine” convoca a adultos al Microcine para compartir una merienda y disfrutar de buenas películas. Ciudad de Mendoza pensó este espacio de encuentro para que los abuelos asistan, solos o acompañados. El objetivo es que, este lugar dedicado al cine, a la cultura, a la música y a todo tipo de expresión artística, sea un sitio de reunión entre los vecinos.

Próxima función: 22/09, 17 hs. «Pan y Tulipanes» de Silvio Soldini.

¡Unite a nuestras redes!