Se viene una nueva edición de Pintaniño

Sep 06, 2018 Categoría: Cultura

El evento destinado a los pequeños artistas de seis a doce años de las escuelas de la provincia, es organizado por Papelería Entre Ríos y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La decimoquinta edición de Pintaniño se realizará el domingo 23 de septiembre, de 9 a 13 horas para continuar con la tradición instalada por Papelería Entre Ríos, donde más de mil niños acompañados por sus familias, participarán con el objetivo de generar un espacio para que desarrollen su creatividad de manera libre, a través del arte. Además de compartir un buen momento, para seguir incentivándolos, los chicos se llevan los útiles a su casa.

Durante la mañana del 23 de septiembre habrá sorteos, diversas atracciones y muchas sorpresas para los pequeños. El encuentro será en Papelería Entre Ríos, calle Entre Ríos 72, entre Av. San Martín y San Juan. Para seguridad de los menores y sus familias se cortará el tránsito en dichas intersecciones y se dispondrá de preventores e inspectores de tránsito.

La solidaridad del Pintaniño

Por cada dibujo realizado durante la jornada se donará un cuaderno a diferentes escuelas de Mendoza. En la edición pasada, el resultado fue la entrega de más de mil cuadernos a instituciones educativas.

Inscribite aquí (clic). ¡Es gratis!

¡Unite a nuestras redes!