Capital multó a agrupaciones por cortar la circulación en calle San Martín

Sep 10, 2018 Categoría: Código de Convivencia, Seguridad Ciudadana

Distintas organizaciones infringieron el Código de Convivencia durante una manifestación que impidió el normal desarrollo del tránsito en la Ciudad de Mendozas.

El sábado una columna antifracking atravesó el centro mendocino para protestar contra ese tipo de explotación petrolera conocida como «fractura hidráulica». Cientos de personas marcharon por calle San Martín, impidiendo la normal circulación del tránsito e infringiendo el Código de Convivencia de la Ciudad de Mendoza.

En la manifestación participaron miembros de la Asamblea Popular por el Agua, organizaciones sociales y personas autoconvocadas.

Las multas por infracción son

  • 2 camionetas por congestionamiento  vehicular y giro a la izquierda $ 5.510 c/u.
  • Se sancionó al Sr. Esteban Servat, referente del reclamo, por corte de circulación en calle  San Martín y Espejo por $53.400 y contaminación sonora en el Parque Central por  $ 13.350.

El objetivo de la Municipalidad de Capital es resguardar el espacio público como un lugar de civismo y respeto, donde todos puedan circular y transitar libremente. Desde que rige el Código de Convivencia se han aplicado multas a distintas asociaciones, sindicatos y organizaciones que incumplen lo establecido por el mismo.

¡Unite a nuestras redes!