Imperdibles de la Ciudad: del 18 al 24 de septiembre

Sep 17, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Mucho para hacer, visitar, ver, escuchar y disfrutar en la Ciudad. El cierre de la «Fiesta de la hermandad argentino-chilena» o  «La noche de las Vinerías», donde vas a vivir una experiencia de sabores y aromas sin igual, marcan otra semana repleta de actividades en la capital de los mendocinos y te invitan a disfrutar a pleno de la llegada de la primavera. Prestá atención a la agenda de los imperdibles del 18 al 24 de septiembre.

Tecnópolis en Mendoza. Del 20 de septiembre al 7 de octubre ¡Vení a disfrutar! Arte, ciencia y tecnología en la Nave Cultural, Parque Central. Gratis.

Ciudad Multicultural. «Fiesta de la hermandad argentino-chilena». Hoy, 18 de septiembre, 11 hs. Grupos artísticos, platos típicos y artesanos. Plaza Chile. Gratis.

HÉROES: COSACO. Domingo 23, 20 hs. Microcine Municipal (9 de julio 500). Ciclo de bandas emergentes donde cada domingo una nuevo grupo tendrá la tarea de ofrecer su mejor repertorio. 12 bandas, 12 fechas, un escenario. Entradas: $60 general.

XV Pintaniño. Papelería Entre Ríos (Entre Ríos 72). Domingo 23, 9 a 13 hs. Espacio para incentivar la creatividad y la libre expresión de los niños a través del arte, y generar conciencia social.

Visita al cementerio. Cementerio Capital, Av. San Martín 1110, Las Heras. Sábado 22, 20 hs.
Recorrido nocturno por las principales tumbas del cementerio, que por su encanto atrapan al visitante. Duración 1 hs. Gratis. 

Música Lírica. Museo del Área Fundacional (Plaza del Castillo). Sábado 22, 21 hs. Liliana Ruvira (voz) y Beatriz Llin de Piottante (piano) con un recorrido por el género lírico y a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza. Gratis. 

Ciclo de cine argentino. Microcine Eisenchlas (9 de julio 500). El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA presenta: Sola contigo, Dir. Alberto Lecchi – 2013. Miércoles 19, 12 hs. Gratis. 

Huellas. Teatro interactivo. Museo del Área Fundacional (Plaza del Castillo). A través del ciclo “Huellas”, se representa la fundación de la Ciudad de Mendoza donde estarán presentes los principales protagonistas de la historia. Protagoniza el elenco “Las Sillas”. Miércoles 19, a partir de las 10 y 15 horas. Entrada general $100. 

Orígenes del vino. Lunes, 17 hs. Salida: Garibaldi y San Martín. Recorré las calles de la Ciudad y conocé la relación entre la vitivinicultura y la vida e historia de Mendoza. Finalizamos con una degustación en una vinería de Capital. Gratis.

Ciclo de cine para adultos mayores. Microcine Eisenchlas (9 de julio 500). El CeFilMA y la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo Humano los invitan: Pan y Tulipanes (2000), Dir. Silvio Soldini. Sábado 22, 17 hs. Gratis. 

Bajate el PDF de los imperdibles en este link.

¡Unite a nuestras redes!