La Ciudad actualiza las habilitaciones y cortes de tránsito por obras

Sep 28, 2018 Categoría: Obra Pública

El municipio habilitó Belgrano de Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo, y de ésta a Pedro Molina se encuentra habilitada media calzada. Pedro Molina se encuentra cortada desde 25 de Mayo a Perú.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que viene llevando adelante el municipio de la Ciudad, y a raíz de las diferentes obras en ejecución que provocan cortes momentáneos y habilitaciones de tránsito en algunas arterias, informamos el estado actual de las restricciones de tránsito.

Durante esta semana quedó habilitada la calle Belgrano en el tramo de Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo. Y de ésta última a Pedro Molina se encuentra habilitada media calzada ya que el municipio está concretando trabajos de repavimentación de calzada en este tramo. En tanto, en Pedro Molina, de 25 de Mayo a Perú comenzaron los trabajos del nuevo Paseo Pedro Molina, por lo que han quedado cortado en ambos sentidos de circulación.

Mientras que la circulación vehicular norte-sur por 25 de Mayo, en el cruce con Pedro Molina se encuentra habilitada, pudiendo los conductores tomar por La Pampa hacia el sur, hacia Casa de Gobierno. Y el cruce de Pedro Molina con Perú se encuentra también despejado para la circulación sur-norte por Perú.


Para no sufrir demoras, sugerimos a los conductores consultar la aplicación WAZE-COMUNIDAD CIUDAD DE MENDOZA, que en tiempo real, informa sobre desvíos de tránsito por obras y por otras alternativas.

El detalle completo de las restricciones por obras:

Tramo habilitado

Belgrano de Peltier a Virgen del Carmen de Cuyo

Pedro Molina de Mitre a Lemos (lado Norte)

Restricción total de tránsito

Boulogne Sur Mer (de Jorge A. Calle a Cipolletti) Apertura primer trimestre 2019.

Pedro Molina de La Pampa a Patricias Mendocinas (mano sur)

Pedro Molina de 25 de Mayo a Perú (ambas manos de circulación) Apertura 30 días

Restricción ½ calzada

Belgrano de Virgen del Carmen de Cuyo a Pedro Molina. Apertura 20 días

Cruce Fader y Rubilar (reparación losas) Apertura 35 días.


Por los trabajos que implican restricciones en la circulación vehicular, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes de tránsito regulan el paso de vehículos. No obstante, se pide a los conductores precaución en su circulación, y en lo posible utilizar arterias alternativas para llegar a sus destinos.

Trabajos en Pedro Molina desde 25 de Mayo a Perú

trabajos en Pedro Molina 1

 

Habilitaciones y cortes por obras al 28 9 2018

 

¡Unite a nuestras redes!