La Ciudad agasajó a destacados juristas del país

Oct 05, 2018 Categoría: Capital del Vino

El jueves por la tarde, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza realizó un nuevo encuentro de “Vino por Tango” en la Terraza Jardín Mirador. Esta vez los invitados especiales fueron fiscales federales, jueces y vicegobernadores de distintas provincias argentinas.

Con motivo de llevarse a cabo en la Ciudad de Mendoza la “IX Reunión del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas y para la Protección y Asistencia a la Víctimas”, la Municipalidad quiso agasajar a los destacados profesionales que participaron del encuentro.

Como Capital Internacional del Vino, la comuna junto a los organizadores de este importante evento propiciaron a los magistrados y funcionarios presentes un atardecer inolvidable. Además, la misma contó con la presencia de destacados expositores del tango, género musical y danza característico de nuestro país, y que forma parte de la cultura argentina. Con un homenaje de “Vino por tango”, los invitados disfrutaron de buenos momentos desde la Terraza Jardín Mirador, apreciando la belleza paisajística y arquitectónica de la Ciudad en la recién llegada primavera.

El evento contó con la participación infaltable del » Gaucho” Rivero, quien transmitió el saludo del intendente Rodolfo Suarez y de los vecinos de la Ciudad a los visitantes e interpretó con su inigualable voz, los tangos y milongas más reconocidos, mientras el Ballet Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza marcó el compás con impecables pasos.

A través del Consejo Federal para la Lucha contra la Trata, los magistrados y funcionarios de todo el país se reúnen para analizar medidas y acciones que, luego de ser apoyadas por los miembros del consejo, serán impulsadas por más de 50 organismos para profundizar la lucha contra este delito.

 

 

 

¡Unite a nuestras redes!