La Ciudad de Mendoza se promocionará como destino turístico en La Serena

Oct 10, 2018 Categoría: Ciudad, Intendencia

Fue invitada por el alcalde del municipio trasandino. Esto se da en el marco de los nuevos vuelos low cost entre las dos ciudades, que comenzarán a operar a partir de diciembre. 

La Ciudad de Mendoza continúa tendiendo puentes turísticos con Chile. En esta oportunidad, el alcalde del municipio chileno de La Serena, Roberto Jacob Jure, le envió una invitación al intendente de Capital, Rodolfo Suarez, para que promocione a la ciudad como destino turístico en el vecino país.

Como parte de esa iniciativa, el Ballet municipal fue invitado a participar del “Encuentro Internacional de Folclore” que se realizará en La Serena, del 14 al 18 de noviembre. El alcalde trasandino se dirigió en términos elogiosos al grupo de baile: “Conocedores del prestigio y alto nivel de vuestro ballet y con el fin de profundizar lazos de hermandad e intercambio cultural…”, menciona una de las partes de la misiva enviada.
Este intercambio, coincide con la visita que realizó el intendente Suarez a Viña del Mar, el fin de semana pasado,  en donde se reunió con la alcaldesa Virginia Reginato para promocionar la “Media Maratón Ciudad 2019”. Análogamente, en esa oportunidad, conversó sobre acuerdos de colaboración recíproca para la difusión de eventos deportivos en ambas localidades.

Además, en el mes de agosto, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez y el gobernador Alfredo Cornejo presentaron “Destino Mendoza” en Santiago de Chile. El objetivo es promocionar a los visitantes extranjeros los principales atractivos culturales, turísticos, deportivos, gastronómicos y comerciales que ofrece la provincia, y en particular la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.

En diciembre una low cost operará un vuelo directo entre Mendoza y La Serena
Rodolfo Suarez se reunió esta mañana con los directivos de la nueva low cost que comenzarán sus operaciones en Mendoza. En diciembre empezarán a volar directo a Concepción, La Serena y Santiago de Chile desde la Ciudad de Mendoza.

Jetsmart es una nueva línea aérea creada por Indigo Partners, fondo privado de inversión que tiene más de 15 años de experiencia desarrollando exitosamente aerolíneas ultra low cost a nivel mundial. En la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa del Este), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos).

En Chile JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. El objetivo de la aerolínea en Mendoza es conectar personas mediante los viajes a tarifas ultra bajas para conectar  a millones de personas en Sur América.

¡Unite a nuestras redes!