Se realizará una nueva fecha del torneo de juegos electrónicos en la Ciudad

Oct 10, 2018 Categoría: Club de emprendedores

El sábado será el nuevo encuentro del torneo de la liga ESM (Electronic Sports Mendoza). Te invitamos a vivir la pasión por los juegos electrónicos.

La Municipalidad de Mendoza invita a participar de la tercera fecha del torneo de deporte electrónico en el Club de Emprendedores de la Ciudad (Las Heras y Belgrano, ex estación Gral. San Martín). Será el sábado 13 de 15 a 19 hs.

La liga ESM (Electronic Sports Mendoza) se está desarrollando los días sábados, donde jóvenes de distintas edades se acercan a disfrutar de una tarde de juegos y competencia. La participación de los amantes de los e-sports y videojuegos de la Liga viven la pasión y el compañerismo por este nuevo deporte que día a día tiene más impacto en la sociedad.

El Club de Emprendedores posee instalaciones y equipos para aprender a jugar las distintas disciplinas que se practicarán, como así también capacitaciones y asesoramiento para aprender de los valores, sensaciones y pasiones que transmiten los deportes electrónicos.  Si bien el Club cuenta con diferentes equipos, se invita a los socios a traer sus consolas, celulares, videojuegos y juegos de rol/mesa para poder disfrutar de una buena tarde en el club. El objetivo es generar equipos que compitan en torneos oficiales de distintas disciplinas, que se refieren a los diferentes videojuegos que tienen Ligas Mundiales.

Las competencias que se llevan a cabo son: Dota 2 y Clash Royale. También se desarrollan competencias online, como Counter Strike Global Offensive, que los participantes pueden disfrutar entre semana desde sus casas. En las próximas fechas, se dará comienzo a juegos de peleas como Street Fighter y Dragon Ball Fighter Z.

Para mayor información, consultar con clubemprendedores@ciudaddemendoza.gov.ar o pueden acercarse al Club para recibir más información.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del primer Club de Deportes Electrónicos!

Torneo 01 01

¡Unite a nuestras redes!