Balcón de Tango: una propuesta imperdible en el Paseo Alameda

Oct 12, 2018 Categoría: Cultura, Turismo

Desde este domingo, y a partir de las 21, comienza un nuevo ciclo de las ya tradicionales clases públicas y gratuitas para los amantes del dos por cuatro. Cada fin de semana, grandes invitados harán disfrutar al público presente con lo mejor de la danza y el género musical argentino.

Un nuevo ciclo de “Balcón de Tango” llega a la Ciudad de Mendoza. La propuesta, que invita a vecinos y turistas amantes de este género a disfrutar y aprender junto a grandes profesionales, estará presente cada domingo en el Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi.

El encuentro tiene lugar en el Balcón Carlos Gardel del paseo céntrico de 21 a 23 h. Durante la primera hora se dictan clases públicas y gratuitas. De 22.30 a 23.30 se arma una gran milonga entre los presentes. Están invitados, tanto principiantes como entendidos, que quieran palpitar y compartir un momento único de magia arrabalera.

En este espacio también participan grandes bailarines y músicos de la escena local que deslumbran y hacen brillar la pista a través de la danza y la música nacida en el Río de la Plata. Entre milongas y bandoneones, hombres y mujeres aprenderán de modo recreativo en un lugar que ya se ha transformado en un clásico cultural de esta primavera en la Capital Internacional del Vino.

De esta manera, la Ciudad de Mendoza convoca a mendocinos y turistas a disfrutar al aire libre, y en un espacio histórico de la Ciudad, del tango en su máxima expresión.

Balcón de Tango

Domingos, 21 a 23 h.

Paseo Alameda, entre Beltrán y Alberdi.

Gratis.

 

Balcón de Tango, domingos en Paseo Alameda.

¡Unite a nuestras redes!