Al Centro: Banco Macro se suma al programa de beneficios

Oct 19, 2012 Categoría: Ciudad

Al centro

El intendente Fayad firmó un convenio con el Banco Macro, por lo que esta entidad se suma junto al Banco Nación a brindar beneficios y descuentos con el fin de potenciar la actividad comercial y turística de los comercios del centro. 

De esta manera las tarjetas de crédito MasterCard, Visa y American Express emitidas por el Banco Macro ofrecen un descuento del 20% y de 2 a 6 cuotas sin interés los días miércoles y viernes, mientras que Nativa Nación, en sus dos versiones, ofrece beneficios con descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin interés los días martes y sábados. 

Previa firma de adhesión en cada banco respectivo, los cerca de 8.500 comercios habilitados de todos los rubros ubicados en los distintos rincones de la Ciudad de Mendoza podrán ofrecer la promoción que durará hasta fin de año con tarjetas de Banco Macro y hasta el 31 de enero de 2013 para las compras realizadas con Nativa Nación. La Ciudad proveerá a los comercios que ya están adheridos una calcomanía -bajo el nombre del programa “Al Centro”- que identifique a los comercios adheridos y un afiche identificatorio del día específico de cada banco y su promoción. 

En los primeros 15 días de vigencia de la promoción, ya se han adherido cerca de 150 comercios y el proceso continúa. 

El intendente Víctor Fayad dijo días atrás que “…estas acciones son las primeras que llevamos adelante en la convicción de que el comerciante de la Ciudad tiene que competir en las mismas condiciones que los grandes centros comerciales donde estos beneficios están establecidos desde hace algún tiempo”. “Estos beneficios se irán extendiendo”, agregó. Además hay que remarcar que es la primera vez en el país que el Banco Nación y un banco privado como el Macro firman un convenio de esta naturaleza con un Municipio, para fomentar su desarrollo económico. 

Recordamos que el Intendente Fayad impulsó, junto a todas las Universidades de Mendoza, Ciudad Universitaria, la adhesión de más de 500 comercios mediante la Tarjeta U! ofreciendo beneficios y descuentos a los estudiantes. 

Ahora, vamos por más, ya que bajo el Programa “Al Centro”, buscaremos posicionar a los comercios de la Capital como un gran “Centro Comercial a Cielo Abierto” en nuestra ciudad maravillosa. 

COMERCIOS ADHERIDOS:

Ver comercios adheridos – Tarjeta Nativa.

Descargar versión PDF tarjeta Nativa.

Ver comercios adheridos – Banco Macro

Descargar versión PDF Banco Macro.

Ver descuentos Ciudad Universitaria.

Paseos de Compras y Feria Municipal:

Descargar PDF

Más información:

Convenio Marco Banco Nación-Ciudad de Mendoza

Requisitos apertura cuentas corrientes especiales

Requisitos apertura cuentas corrientes sociedades

Requisitos apertura cuentas corrientes unipersonales

Requisitos de adhesion de comercios

¡Unite a nuestras redes!