VOLVER

e-Ciudad - Trámites y Servicios


Es el espacio donde la Ciudad interactúa. Ponemos en red a la administración pública municipal y sus servicios al ciudadano, ofreciendo: una completa guía de trámites y servicios, consultas de expedientes, licitaciones y contrataciones, licitaciones de obras públicas, normativa municipal, uso del espacio público, consultas de multas de tránsito, mapas, newsletter y la posibilidad de realizar reclamos, pedidos y sugerencias.

Trámites y Servicios es una de las herramientas de la estrategia de modernización e innovación que el municipio está implementando a fin de garantizar el acceso a una información eficiente, clara, y de fácil acceso. Invitamos a nuestros vecinos a dejarnos su opinión a través del formulario de sugerencias, para mejorar, cambiar o simplificar el trámite realizado.

Valor Unidad Tributaria Municipal (U.T.M.)= $ 1,00.
Ningún funcionario público de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza está facultado para solicitar documentos adicionales a los requisitos establecidos en cada trámite o servicio, ni para requerir pagos por la realización del trámite, distintos a los establecidos en los ordenamientos legales aplicables. Para reportar cualquier anomalía favor de dirigirse a:
Control de Gestión o llame al 0800-222-CIUDAD(248323).