VOLVER

Reclamos - Pedidos - Sugerencias


El Centro de Contactos de la Ciudad de Mendoza recepciona su reclamo, pedido o sugerencia para gestionarlo ante el área competente

Call Center

Es una herramienta del Centro de Contactos, cuyo objetivo es la administración del 0800-222 CIUDAD (248323), integrado al CRM o sistema de gestión municipal. Funciona en horario corrido en turnos rotativos de 6 horas, con operadores polifuncionales.

  • Lunes a viernes de 8 a 21 horas.
  • Sábados, domingos y feriados de 9 a 21 horas.

Formulario de Reclamos

  • Todos los campos son obligatorios.
  • Recuerde seleccionar uno de los asuntos listados.
  • Complete el campo "Mensaje" con su consulta u opinión.
  • Sea específico: la información suministrada es fundamental para continuar mejorando el servicio.
  • Nuestros operadores se comunicarán con usted a la brevedad.
Complete el formulario con la información requerida. A la brevedad recibirá un mail con el número de gestión. Muchas Gracias.
Nombre y Apellido (*)
Tipo de documento (*)
Número de documento (*)
E-mail (*)
Teléfono fijo
Tema (*)
Mensaje (*)
(*) campos obligatorios