«Amor de hombre» regresa al Quintanilla

Sep 11, 2017 Categoría: Cultura

El Grupo Zona vuelve a escena con esta jugada obra que aborda la temática de género. «Amor de hombre» ofrecerá una nueva función este sábado en el teatro Quintanilla, a las 22, con una entrada general de $100.

La pieza, con autoría y uno de los protagónicos de Alejandro Conte, encara su relato visto desde el mundo interno de los afectos del varón. Aparece la perspectiva del hétero, del gay, de sus relaciones parentales, de amistad, su relación con el mundo, de la imagen y el poder, el amor de pareja y el deseo de ser padre.

Después de años, esta apuesta de Alejandro Conte continúa con el trabajo actoral de Hugo Marsala y la dirección de Noemi Salmerón.

Todo el abanico de vivencias es contado por dos actores que van encarnando y vistiendo a los variados personajes sin nombre, que desde lo más cotidiano e íntimo, trascienden a lo más universal y profundo del conflicto de ser humanos. El espectáculo refleja su fuerte instinto de supervivencia frente a las más diversas formas de discriminación, por parte de la prejuiciosa sociedad occidental.

¡Unite a nuestras redes!