ECO 21: Feria de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable

May 02, 2012 Categoría: Ciudad

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Fundación Invesciencias (Instituto de Investigaciones y Aplicaciones Científicas y Tecnológicas) y Fundación ELIC (Escuelas Libres para la Investigación Científica para Niños) invitan a público en general y particularmente a alumnos y docentes de las escuelas de Mendoza a participar de la Feria de Educación Ambiental y Desarrollo Sustentable ECO 21.

ECO 21, tiene por objetivo posicionar a Mendoza en la vanguardia de la toma de conciencia ambiental y el desarrollo sustentable. Se desarrollarán una serie de actividades como talleres, conferencias, muestras y espectáculos artísticos para la generación de instancias de reflexión y acción a favor del ambiente, la conservación de la biodiversidad, los problemas de contaminación y la Cultura de Paz.

Todas las actividades son en la Nave Cultural (Av. España y Maza, Parque Central, Ciudad de Mendoza) con entrada libre y gratuita. Para reserva de grupos escolares comunicarse al correo electrónico aliciagcp@yahoo.com.ar

Consultá la agenda de actividades aquí

¡Unite a nuestras redes!