Peatonal del Vino 2ª Cosecha 2014

Nov 27, 2014 Categoría: Ciudad

El intendente Rodolfo Suarez invita a uno de los eventos del vino más importantes de Mendoza, que realizaremos junto al Instituto Nacional de Vitivinicultura, Ciudad Universitaria Mendoza con las universidades de la región y reconocidos artistas mendocinos. Se trata de un multiespacio recreativo, cultural y turístico para el encuentro de vecinos y amigos visitantes en la Capital Internacional del Vino.

La calle Virgen del Carmen de Cuyo —ubicada entre San Martín y 9 de Julio— conecta la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con el Instituto Nacional de Vitivinicultura y se convierte, por cuarta vez, en el paseo Peatonal del Vino, para reunir a los hacedores de nuestra bebida nacional en todas sus expresiones con los vecinos y turistas que nos visitan.

Habrá catas guiadas, espacios de bodegas, shows en vivo, gastronomía, actividades astronómicas, muestras, degustaciones gratuitas, intervenciones urbanas, artesanías, outlet de vinos, entre otras propuestas. Además, Ciudad Universitaria presentará, en conjunto con las universidades, la Oferta Educativa del Vino 2015, que incluye todas las carreras relacionadas a la actividad vitivinícola en Mendoza.

Para mayor información, comunicarse acapitaldelvino@ciudaddemendoza.gov.ar

Agendar #PeatonalDelVino2014: 18 y 19 de diciembre, Virgen del Carmen de Cuyo.

¡Unite a nuestras redes!