Si no puede visualizar el contenido de este newsletter haga click aquí Edición N° 124 - Mayo 2012
Intendente | Guía de Trámites | Carpeta del Ciudadano | Agenda Cultural | Me TV
Ciudad Autónoma
Incorporan 10 patrulleros municipales
El objetivo es contribuir con el mejoramiento de las condiciones de seguridad, eje central de la gestión del intendente Fayad. Los nuevos vehículos vigilarán la Ciudad en recorridas diurnas y nocturnas.
Seguridad Ciudadana
Preventores e inspectores de tránsito se capacitan
El encuentro de capacitación para preventores e inspectores de tránsito dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se realizó en la Nave Cultural y estuvo a cargo del coordinador de capacitaciones, Dr. Hugo Duch.
Ciudad Pensada
Fayad recibió al presidente del Comité Nacional UCR, Mario Barletta
Durante el encuentro, realizado el viernes 11 de mayo, ambos dirigentes de la UCR intercambiaron puntos de vista sobre la problemática nacional y provincial, e hicieron un análisis de la situación interna del radicalismo en el ámbito nacional.
Recorriendo los barrios
Vino x Tango
Ahora los vecinos podrán disfrutar del Programa Vino x Tango con maravillosos espectáculos y un exquisito Malbec, en los barrios de la Ciudad.
Capital Internacional del Vino
El Bus recorrerá las instalaciones de la Antigua Bodega Giol
En su tercer año de recorrido, el exitoso Bus Turístico visitará, el próximo 19 de mayo a las 9.30 desde la Explanada Municipal, los lugares culturales y turísticos más importantes de la Ciudad.
Deportes
Se realizó la Maratón Otoño por la vida 2012
Miles de mendocinos participaron de la nueva edición de la Maratón Otoño por la vida organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y Canal 9 Televida.
Ciudad que Avanza
Inaugura la muestra “La memoria de los Andes: la momia inca del Aconcagua”
Celebramos el Día Internacional de los Museos con la inauguración de la exposición “La memoria de los Andes: la momia inca del Aconcagua”, el próximo 18 de mayo a las 20 hs, en el Museo del Área Fundacional.
Otras Noticias



Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2012