Si no puede visualizar el contenido de este newsletter haga click aquí Edición N° 125 - Mayo 2012
Intendente | Guía de Trámites | Carpeta del Ciudadano | Agenda Cultural | Me TV
Ciudad Autónoma
El HCD de la Ciudad de Mendoza a favor de la coparticipación de las regalías petrolíferas
El Concejo aprobó la iniciativa del Bloque de la UCR que promueve el derecho de los municipios no productores de petróleo a percibir regalías petrolíferas. Es importante destacar que fue aprobado por unanimidad.
Ciudad que Avanza
La Capital Internacional del Vino marcó la diferencia en la SITI
La Rural de Palermo fue el lugar de encuentro del Salón Internacional de Turismo de Invierno 2012, donde se presentaron todas las ofertas de turismo del país y las actividades más diversas para este invierno. Ciudad de Mendoza estuvo presente.
Vino x Tango
Recorriendo los barrios
Ahora los vecinos podrán disfrutar del Programa Vino x Tango con maravillosos espectáculos y un exquisito Malbec, en los barrios de la Ciudad.
67º Aniversario
Con entrada gratuita, el Acuario festeja su cumpleaños
El tradicional paseo cumple 67 años este 25 de mayo, y los festeja con el ingreso gratuito de niños, acompañados por un adulto que abone su entrada. Asimismo, se realizará el resembrado y mantenimiento de la Plaza Integradora.
Cultura
La Comedia Municipal 2012 será dirigida por Sacha Barrera Oro
La obra teatral contemporánea “Lúcido” escrita por Rafael Spregelburd y presentada por el director y dramaturgo mendocino Sacha Barrera Oro fue seleccionada para la dirección y puesta en escena de la Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2012.
Comedia Municipal Cristóbal Arnold 2012
Convocatoria para casting
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca a actores y actrices de la provincia de Mendoza a la realización del casting para la conformación del elenco.
Otras Noticias



Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2012