Edición N° 133 - Julio 2012
Intendente | Guía de Trámites | Carpeta del Ciudadano | Agenda Cultural | Me TV
   
 
Capital Internacional del Vino
Vino x Tango en el maravilloso Valle de Las Leñas
El vino, la montaña y la Ciudad son tres motivos por los que los turistas de todo el mundo optan por Mendoza como destino para vacacionar. Ciudad de Mendoza, como buena anfitriona, unió esos ejes en un sólo lugar: El Valle de Las Leñas.
 
Acuario municipal
Un maravilloso espacio educativo y recreativo
20.000 personas ya disfrutaron durante estas vacaciones de invierno de las instalaciones del Acuario Municipal, un espacio totalmente remodelado por la actual gestión de Víctor Fayad.
 
Cultura
Recorrido gratuito por el Cementerio de la Capital
Ciudad de Mendoza te propone un recorrido por el Cementerio de la Capital para descubrir pistas fascinantes de la historia local. Será el 28 de julio a las 11 horas, desde la avenida San Martín 1100.
 
Ciudad que Avanza
Séptima Edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil “La magia del leer”
Arrancó el exitoso ciclo que invita a los chicos a realizar un divertido recorrido por el arte y la literatura. La cita es hasta el 22 de julio en la terraza de la Plaza Independencia. Entrada libre y gratuita.
 
Seguridad Ciudadana
Preventores detienen a un individuo con antecedentes penales 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, informó acerca de una actuación de Preventores asignados al patrullaje del radio del Microcentro.
 
Ciudad Autónoma
Arrestan a infractor que hacía picadas en estado de ebriedad
Personal de Preventores pertenecientes a La Secretaría de Seguridad Ciudadana, interceptaron en el Microcentro en Patricias Mendocinas y Godoy Cruz, en horas de la madrugada del 15 de julio, a un vehículo que se encontraba realizando picadas en plena vía pública.
Otras Noticias  



Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2012