Edición N° 137 - Agosto 2012
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Ciudad Pensada
Operativo de limpieza en la zona del ex ferrocarril
Si bien los terrenos del ex ferrocarril no son jurisdicción de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, jueves y viernes, la Secretaría de Servicios realizará un intenso operativo de limpieza y colocará reflectores para iluminar el predio, entre otras acciones.

 
¡En bici es mejor!
Nuevo Bici Tour en adhesión a la declaración del 24 de agosto como Día del Padre
La Ciudad de Mendoza invita a los vecinos, turistas, estudiantes y especialmente a padres e hijos a un maravilloso recorrido. La cita es este sábado 18 de agosto a las 11 hs en la Explanada de la Municipalidad (9 de Julio 500).

 
Ciudad de los Chicos
El próximo sábado festejamos el Día del Niño
La Ciudad de Mendoza organizó para el próximo 18 de agosto, una serie de actividades pensadas exclusivamente para que los chicos disfruten de su día. Además, la Asociación de Maniceros de Mendoza donó 5.000 bolsas de pororó.

 
Cultura
A sala llena, la Comedia Municipal estrenó “Lúcido”
La puesta dirigida por Sacha Barrera Oro se estrenó el viernes en la Nave Cultural. Durante los domingos de agosto y septiembre se podrá ver en el Teatro Quintanilla con entrada gratuita.

 
Ciudad que Avanza
“El Charly que yo conozco”, un recorrido por la vida del ícono del rock nacional
Mañana a las 20.30 horas, quedará inaugurada la exposición fotográfica del talentoso reportero gráfico de la revista gente, Maximiliano Vernazza. Son 27 imágenes que retratan distintos pasajes sobre la vida de Charly García.

 
Ciudad Solidaria
Futuras mamás recibieron mantitas y saquitos tejidos
La propuesta está organizada por la Dirección de Acción Social y coordinada por las áreas Adulto Mayor, Talleres Sociales, y el programa “Ayudando a nacer”.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2012