Edición N° 143 - Septiembre 2012
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Ciudad Pensada
Fayad presentó Programa Municipal de beneficios y descuentos para comercios de la Ciudad
El intendente Víctor Fayad y representantes del Banco de la Nación Argentina firmaron un convenio de beneficios y descuentos con la tarjeta de crédito Nativa Nación, con el objetivo de potenciar la actividad comercial y turística de la Ciudad.

 
Ciudad que Avanza
La Ciudad exime de tributos a las publicidades que promocionen productos vitivinícolas
A través de una ordenanza municipal se incorpora a estas publicidades dentro de las exenciones al Código Tributario Municipal. Esto constituye un “relevante aporte a la promoción de la industria vínica”, indica la norma.

 
Ciudad Maravillosa
Celebramos el Día Internacional del Turismo
El 27, 28 y 29 de septiembre a partir de las 19 hs, celebramos el Día Internacional del Turismo en Plaza Independencia. El evento contará con la presencia del Ballet Municipal y el grupo musical “El Mambo”. Cerraremos los festejos con una Megabicicleteada.

 
Vida saludable
Realizamos la primera caminata de “La Ciudad Respira”
La iniciativa, que se hará una vez al mes, busca mejorar la calidad de vida a través de la actividad física y el cuidado del ambiente.

 
Capital Internacional del Vino
El Bus Turístico visitará Bodega Roberto Bonfanti
El próximo 29 de septiembre a las 9.30, el Bus vuelve a recorrer la Capital Internacional del Vino desde la Explanada Municipal. Esta vez visitaremos la Bodega Roberto Bonfanti. ¡Gratis!

 
Acción Social
Actividad solidaria en el Club de Día "La Flor del Oeste”
Doce mujeres que integran el Club de Día para Adultos Mayores "La Flor del Oeste”, reciclan las camperas que ya no utilizan los cuidacoches y confeccionan ropita con fines solidarios.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2012