Edición N° 144 - Septiembre 2012
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Ciudad Autónoma
Fayad recibió a la Comisión en Defensa del Teatro Mendoza
En la audiencia solicitada, los miembros de la Comisión hicieron entrega del estudio de estructura del Teatro Mendoza efectuado por la empresa Lincura S.A. y le solicitaron a Fayad el informe que realizó la UTN a pedido del municipio.

 
Ciudad Solidaria
Colaboramos con la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria
En el marco de la campaña nacional “Ponele nombre a la EPOC”, Ciudad de Mendoza participó y colaboró con la Asociación Argentina de Mendicina Respiratoria realizando actividades gratuitas en Plaza Independencia.

 
Ciudad que Avanza
Los festejos por el Día Internacional del Turismo fueron un éxito
Del 27 al 29 de septiembre se realizaron los festejos por el Día Internacional del Turismo en Plaza Independencia, núcleo céntrico que conglomeró a más de 15.000 personas.

 
Acción Social
Los abuelos de Ciudad celebraron su día
El área de Adulto Mayor y Acción Social organizó un bingo en el Gimnasio Nº 2 para homenajear a los abuelos que integran los siete Clubs de Día.

 
Educación
Programa “Yo conduzco mi vida” en la Escuela Arenas de Zapata
Cien estudiantes de la Escuela Arenas de Zapata participarán mañana a las 10.30 del maravilloso programa “Yo conduzco mi vida”.

 
Cultura
Sacudí tus emociones
Con una selección del mejor teatro mendocino, comenzó el XV Festival de Teatro Estrenos en Mendoza.

 
Firma solidaria en la Nave
Abel Pintos firmó autógrafos con fines solidarios
Más de 2 mil personas se congregaron en la Nave Cultural para obtener un autógrafo del músico Abel Pintos. La propuesta fue un intercambio de una firma del artista por un alimento no perecedero a beneficio del Banco de Alimentos.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2012