Edición N° 146 - Octubre 2012
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Ciudad Solidaria
Fayad firmó convenio con la Fundación Zaldívar para la realización de cirugías
Los beneficiarios del acuerdo serán niños y jóvenes de hasta 18 años sin cobertura social. Este acuerdo complementará los servicios prestados por la comuna en Consultorio Oftalmológico Municipal.

 
Al Centro

Banco Macro se suma al programa de beneficios
Gracias al convenio realizado con esta entidad financiera, se ofrecerá 20% de descuento y pago en cuotas sin interés en los comercios del centro adheridos. El programa cuenta también con el apoyo del Banco Nación.

 
Vivienda
Vecinos de La Favorita firmaron sus escrituras
Enmarcado en el Plan de Regularización Dominial, beneficiarios del barrio Nueva Esperanza ahora poseen seguridad jurídica sobre las propiedades.

 
Cultura
La Ciudad de Mendoza presente en la Feria Provincial del Libro 2012
El sábado 27 de octubre la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza presentará obras de Raúl Silanes y Ricardo Casnati en el Espacio Cultural Le Parc.

 
Día de la madre
La Ciudad agasajó a las mamás
En el marco de la campaña de prevención de “Lucha contra el cáncer de mama” el Municipio invitó a las madres a participar de dos actividades especiales: Vino x Tango en Plaza España y Bus Turístico “La Ciudad me emociona”.

 
Acción Social 
Las mamás de los Municentros festejaron su día
Durante el encuentro las madres compartieron una tarde recreativa y recibieron regalos.

 
Tránsito
Ciudad de Mendoza habilitó 9 semáforos nuevos
Al culminar el año se totalizarán 126 nuevos equipos instalados con el objetivo de ordenar el tránsito y prevenir accidentes.

 
CIC I
Festejos por el Día de la Familia 
Participaron de la actividad los jardines maternales Arrumaco y Girasoles. Hubo premios, sorteos y la actuación del grupo teatral Marabunta. 

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2012