Edición N° 147 - Noviembre 2012
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Premios OX
Nuestro sitio web aumentó más del 300% sus visitas mensuales en los últimos dos años
La excelencia a la calidad web del sitio oficial de la Ciudad de Mendoza hizo posible, por cuarto año consecutivo, la obtención de un nuevo galardón en la categoría Organismos y Gobierno por la editorial internacional OX.

 
Capital Internacional del Vino
Malbec al Mundo 2012
La Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos de Argentina (APEAA) miembro de la Unión Internacional de Enólogos (UIE) junto a la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, realizarán la VII edición de este Concurso Mundial de Vinos del 21 al 23 de noviembre de 2012.

 
Turismo
Más de 18 mil turistas nos visitaron
Quienes pasearon por la Capital Internacional del Vino pudieron disfrutar con intervenciones de música y danza al paso. Además, la Ciudad dijo presente en la Feria Internacional del Turismo (Bs. As.) con su show Vino x Tango.

 
Ciudad Maravillosa
Mendoza elegida entre los mejores destinos vinícolas
La elección fue realizada por el sitio web tripadvisor.com.ar. Saludamos y felicitamos a todos los que hicieron posible que la provincia haya resultado electa entre los mejores destinos vinícolas del mundo.

 
11 millas de los campeones
800 corredores participaron de la maratón por los caminos del vino
En la bodega Belasco de Baquedano se realizó la 6ta edición de “11 millas de los campeones, por los caminos del vino”. La Capital Internacional del Vino ofreció su espectáculo "Vino x Tango" con la actuación del Gaucho Rivero y el Ballet Mayor de la Ciudad.

 
Obras
Comenzó el ensanche del puente de Av. Juan B. Justo
Mientras duren los trabajos, el tránsito vehicular, sobre Juan B. Justo desde Paso de los Andes a Boulogne Sur Mer, se encontrará cerrado. Por Paso de los Andes en dirección Sur-Norte se podrá circular; pero no girar hacia el Oeste por Juan B. Justo.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2012