Edición N° 176 - Mayo 2013
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Gran orgullo para la Argentina
¡Mendoza está nominada para ser una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo!
Con la participación de todos, nuestra Ciudad puede clasificar para la próxima ronda y quedar entre las 77 ciudades que disputarán su lugar en la final.

 
Elegí tu futuro
Oferta Educativa Superior 2013
La tradicional exposición que reúne a las instituciones educativas universitarias y no universitarias de la provincia, se realizará hasta el 31 de mayo de 9 a 18 horas, en la Nave Cultural. La entrada es libre y gratuita.

 
Ganadores
Concurso “Maravillosa Ciudad Celeste y Blanca”
Establecimientos educativos, universidades y comercios se vistieron de celeste y blanco para conmemorar el 25 de Mayo. En la galería de fotos presentamos a los ganadores.

 
Ciudad Solidaria
Talleres sociales y familiares
Treinta vecinos de la Ciudad se anotaron en los Talleres Sociales pertenecientes a la Coordinación de Proyectos y Planes Sociales. Los inscriptos tendrán la posibilidad de recibir subsidios para la adquisición de maquinarias necesarias para desarrollar sus oficios.

 
Ciudad que Avanza
Ciudad celebró un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo
Los actos patrios comenzaron con el izamiento de la bandera en la Plaza San Martín. Posteriormente, el Gobernador Francisco Pérez y el Intendente Víctor Fayad, se dirigieron a la Basílica San Francisco para presenciar el Tedeum.

 
Cultura
Se realizó la "Retreta del Desierto" en la Plaza Independencia
Nuestra Capital invitó a la Banda del Liceo Militar General Espejo y la Banda Talcahuano del Regimiento de Infantería de Montaña 11, “General Las Heras” a participar de la representación que conmemora un episodio histórico ocurrido a fines del siglo XIX.

 
Festejos Patrios
1.000 bailarines interpretaron el Pericón Nacional
El 25 de Mayo se realizó en Plaza Pedro del Castillo, un multitudinario Pericón Nacional con 1.000 bailarines que engalanaron nuestra histórica plaza fundacional.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2013