Edición N° 179 - Junio 2013
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Acto Patrio
Día de la Bandera en Plaza Belgrano
El intendente Víctor Fayad presidió el acto del Día de la Bandera. Participaron el presidente del Concejo Deliberante, Rodolfo Suárez, el General de Brigada, Alejandro L. López, concejales, abanderados y alumnos del colegio Pablo Nogués.

 
Orgullo Nacional
¡Mendoza está nominada para ser una de las 7 ciudades más maravillosas del mundo!
Con la participación de todos, nuestra Ciudad puede clasificar para la próxima ronda y quedar entre las 77 ciudades que disputarán su lugar en la final.

 
Capital Internacional del Vino
Maravilloso Bus Vitivinícola
El novedoso proyecto que acerca nuestra bebida emblema a mendocinos y turistas recorrerá nuevamente los caminos del vino el 20, 21 y 22 de junio a las 8 horas desde el CIT II -Garibaldi y San Martín-. Se ruega puntualidad.

 
Ciudad que Avanza
Circuitos Peatonales en la Ciudad
Te invitamos a participar del Paseo Histórico, Paseo Barrio Cívico y Paseo Plazas. Visitá también las Ruinas Jesuíticas de San Francisco y la Terraza Jardín Mirador. Consultá días y horarios en esta nota.

 
Turismo
Visita guiada al Cementerio
El próximo sábado 22 de junio a las 11 horas se realizará un nuevo recorrido por el Cementerio de la Ciudad. La temática será “Plástica de Ultratumba – Arte Funerario”. Entrada libre y gratuita

 
Paseos Públicos
Poda y desrame en el arbolado público
El 20, 21 y 24 de junio de 9 a 18 horas, los trabajos se realizarán en el Bº Bombal, mientras que el 20, 21, 22 y 23 de 8 a 15 horas, la poda será en el Microcentro. A continuación detallamos las calles.

 
Ciudad Autónoma
El Cuerpo de Preventores detuvo a un sujeto prófugo de la Justicia
Se trata de un individuo que había escapado de una cárcel de la Provincia de Buenos Aires. La persona, de sexo masculino y mayor de edad, fue trasladada a Comisaría 27º de Godoy Cruz.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2013