Edición N° 181 - Julio 2013
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
¡A disfrutar!
Alegría y diversión para estas vacaciones de invierno
El lunes comienza el receso invernal en la Ciudad, por eso este sábado 6 de julio lanzamos la Caravana de los Chicos. Vení a disfrutar con tus amigos y en familia de las grandes obras de títeres y teatro programadas para tus días libres.

 
¡Sumate!
Nueva Red Social Virtual "Ciudad en Red"
Habilitamos un nuevo espacio en nuestro sitio web para poner en red a las organizaciones registradas en el Registro Municipal de Organizaciones Sociales. Entrá a www.cer.gov.ar, hacé clic en “cómo participar” e ingresá tus datos.

 
Vacaciones a pleno
¡La Ciudad es de los Chicos!
Presentamos la espectacular agenda de actividades para las vacaciones de invierno de los más chiquitos. Cine, teatro, títeres, visitas a los museos, la destacada  “8ª Feria del niño y el libro”  y más! Las actividades se extenderán hasta el 21 de julio.

 
Cultura
Llega un espectáculo de lujo: Joan Miró presenta “El jardín de las Maravillas”
Grandes y chicos podrán disfrutar hasta el 4 de agosto de las aguafuertes, xilografías e ilustraciones del gran artista catalán Joan Miró. La inauguración de su obra es el jueves 4 de julio a las 20.30 horas en el MMAMM.

 
Turismo
Reserva Divisadero Largo: otra gran opción para las vacaciones
Se realizó una vez más el circuito de turismo aventura por la Reserva Natural Divisadero Largo. La propuesta reúne a vecinos y turistas con el fin de participar de la inigualable experiencia de trekking por este lugar.

 
Ciudad Solidaria
Concientizamos sobre el uso racional del agua
La Dirección de Paseos junto a treinta y cuatro alumnos del colegio Padre Claret, colocaron plantas de bajo requerimiento hídrico en la Plaza de los Poetas (Olascoaga y Martín Zapata). En total se plantaron treinta y nueve Verbenas y quince Romeros Rastreros.

 
Ciudad que Avanza
Comenzaron las clases públicas de la Escuela de Danzas “Jesús Vera Arenas”
Estas clases están abiertas al público en general y constan de una demostración de lo que se ha aprendido desde el comienzo de año hasta ahora.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2013