Edición N° 209 - Enero 2014
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Fiestas Seccionales
Vendimias de nuestra Ciudad
Desde el 17 de enero y hasta el 2 de febrero, se realizarán las Vendimias Barriales de todas las seccionales. El 28 de febrero, en el Prado Gaucho, se desarrollará la elección y coronación de la reina de la Vendimia de Capital. Entrada libre y gratuita.

 
Ciudad Solidaria
Fayad prorrogó exención de tasas a jubilados
Es para el pago de tasas por servicios a la propiedad raíz. Incluye a jubilados y pensionados de cualquier régimen previsional. El plazo para solicitar el otorgamiento de nuevos beneficios, o la modificación de los porcentajes ya existentes, es el 31 de marzo de 2014.

 
Música en la Ciudad
Picnics musicales en la Nave
Comenzá la noche del viernes con frescura y buena música en el predio verde de la Nave Cultural. Gratis.

 
Ciudad Bella
Bailando bajo las estrellas
La segunda edición de los encuentros de baile al aire libre te espera en la explanada de la Nave Cultural. Participarán artistas en vivo y la entrada será libre y gratuita. Sábados desde las 22 hs.

 
Por más inclusión
Por más educación, reflexión y conciencia ciudadana
Tenemos por objetivo construir, entre todos, una Ciudad más inclusiva y transformadora. Por ello llevamos adelante programas educativos para niños y adolescentes, que forman parte de una política de inserción y concientización social.

 
Cuidá a tus mascotas
El móvil veterinario estará en la 2da Sección
Del 20 al 23 de enero de 2014, el móvil estará en la plaza Belgrano (C. de Fragata Moyano y La Pampa) B° Bombal, 2da Sección. Para mayor información comunicarse al 0 800 222 248323 (CIUDAD).

 
Cuidala
Organizamos la limpieza en la Ciudad
Continúa el circuito de limpieza de recolección de remanentes y escombros en diferentes zonas. Consulte el cronograma con los lugares y los días que corresponden.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2014