Edición N° 215 - Febrero 2014
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Ciudad Anfitriona
Vendimia late en la Ciudad
El viernes 28 realizaremos nuestra fiesta en el Prado Español del Parque General San Martín, en el marco de la Semana Federal. Allí, se realizará la elección y coronación de la Reina Anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia. Entrada libre y gratuita.

 
Cultura del vino
Megadegustación Vendimia en la Ciudad
Por sexto año consecutivo, se llevará a cabo, en la Avda. Sarmiento, el evento de vinos más importante del país. Combina con la prestigiosa muestra "El lenguaje gráfico de Picasso", que se exhibe en el MMAMM con entrada gratuita. Del jueves 27 de febrero al 3 de marzo, desde las 20.30 hs.

 
Ciudad Que Avanza
Festejos por la Fundación
La Ciudad de Mendoza celebrará el 2 de marzo, los 453º años de su Fundación. El hecho histórico, se conmemorará con los tradicionales festejos, los días 1 y 2 , desde las 20, en la Plaza Pedro del Castillo del Área Fundacional, en Beltrán y Avda. Costanera.

 
Carnaval Maravilloso
¡Prepará tu disfraz!
El lunes 3 de marzo, desde las 20 hs, están todos invitados a participar del gran concurso de disfraces y baile popular. En el Portal Alameda (Av. San Martín y Córdoba) ¡Gratis!

 
Ciudad que avanza
Inauguramos la “Esquina Anfitriona”
En Peatonal y España, presentamos un espacio que ofrece información turística, espectáculos artísticos, degustaciones de vinos, la presencia de reinas vendimiales y la posibilidad canjear un Malbec con una compra en los comercios del centro.

 
Vendimia 2014
Nuestras candidatas realizaron el Bicitour por las Bodegas
Brindamos a mendocinos y turistas múltiples eventos que tienen como protagonista a nuestra bebida nacional: el vino. Esta vez, la actividad estuvo dedicada a las reinas.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2014