Edición N° 220 - Enero 2014
              
 
Intendente   |   Trámites y Servicios   |   Agenda Cultural   |   Carpeta del Ciudadano   |   MeTV
 
 
Cultura vitivinícola
Celebramos el Día Mundial del Malbec
El 17 de abril, como Capital Internacional del Vino nos sumaremos a los festejos mundiales por el día del varietal emblema de Mendoza y le rendiremos homenaje con una extensa y variada agenda de actividades.

 
Ciudad Bella
Remodelamos el Paseo Presidente Arturo U. Illia
Juegos infantiles, pista de salud y ciclovía forman parte del espacio público totalmente refuncionalizado. También quedó a nuevo un predio sobre calle 9 de Julio.

 
Concientización
Capital apagó sus luces en adhesión a la “Hora del planeta”
El pasado sábado 29 de marzo, entre la 20.30 a 21.30 horas, apagamos las luces del edificio municipal para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

 
Ciudad Universitaria
Dos mil jóvenes disfrutaron del segundo Atardecer Electrónico
Con gran éxito de convocatoria los jardines de la Nave Cultural vibraron al son del Deep House en la segunda edición del Atardecer Electrónico.

 
Ciudad que avanza
Semana Santa en la Ciudad
Proponemos una variada y atractiva agenda de actividades. Una de ellas es el Camino por las Siete Iglesias, un evento único en el país de turismo religioso. Consultá el cronograma en esta nota.

 
Ciudad Solidaria
Comenzó la elaboración de huevos de pascua en la Casa del Discapacitado
Son íntegramente realizados por chicos con discapacidad. El dinero obtenido les permite realizar actividades recreativas y culturales.

 
Generando oporunidades
Curso de informática y tiflotecnología para discapacitados visuales
Se realiza tres veces a la semana en la Casa del Discapacitado de la Municipalidad. El establecimiento cuenta con la única biblioteca de audio-texto de dependencia municipal en la provincia.

Otras Noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2014