Si no puede visualizar el contenido de este newsletter haga click aquí Edición N° 56 - Noviembre 2010
Intendente | Guía de Trámites | Carpeta del Ciudadano | Agenda Cultural | Me TV
2do Foro
Construyendo Valores en la Ciudad
Cerca de 2000 chicos de distintas escuelas debatieron sobre la solidaridad, la violencia, el respeto y el compañerismo durante el cierre del Programa "Construyendo Valores".
Cultura
Cuando los chicos hacen cine
La Ciudad de Mendoza realiza durante el mes de noviembre el proyecto "Cine hecho por chicos" coordinado por el Lic. Alejandro Cobo y programado por Cristina Raschia. El próximo viernes 12, se proyectará "La felicidad - Cortometrajes producidos en 2009". La cita es  a las 20.30 hs, en el Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza.
Seguridad Ciudadana
Preventores aprehenden a dos delincuentes armados
Se encontraban en el Microcentro y fueron trasladados a Comisaría Tercera. Ambos hombres son mayores de edad, con domicilio en Rodeo de la Cruz.
Talleres sociales
Creaciones artísticas en la Alameda
Alumnos de los talleres sociales municipales expondrán sus piezas artesanales en el Portal Alameda cerrando las actividades anuales. Será el 11 de noviembre, de 9 a 13 hs.
Coro Municipal
Exhibición del Coro de Niños
Las próximas presentaciones serán el sábado 20, a las 21hs, en el MMAMM, plaza Independencia y el domingo 21, a las 18.30 hs, en plaza Pedro del Castillo.
Exposición en el MAF
Los autos de la historia: pasión que recorre la Ciudad
El próximo 14 de noviembre, a partir de las 11 hs, automóviles antiguos pertenecientes al "Club de vehículos de colección Mendoza" recorrerán la ciudad y estarán expuestos en el MAF.
Ciudad que Avanza
Ciudad de Mendoza en la FIT 2010
La Ciudad de Mendoza dijo presente en la Feria Internacional de Turismo que se realizó del 30 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Buenos Aires.
Otras Noticias



Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar
con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga clic aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2010