Si no puede visualizar el contenido de este newsletter haga click aquí Edición N° 74 - Abril 2011
Intendente | Guía de Trámites | Recorrido de Autobuses | Agenda Cultural | Me TV
 
 
Ciudad Autónoma
Fayad inauguró el primer consultorio oftalmológico municipal de la provincia
Funcionará en el CIC ubicado en la 4ta Sección y será destinado a pacientes pediátricos sin cobertura social. Además, se puso en funcionamiento un aula de computación para capacitación laboral gratuita.
 
Higiene Urbana
Retiramos más de 1200 kg de desechos de palomas en Galería Tonsa
Comenzó el programa de control de palomas que implica limpieza y desinfección en distintos sectores de la Ciudad. El operativo de ayer se realizó en el ex Cine City.
 
Cultura
Hoy comienza el III Encuentro "Mendoza Pinta"
Convocamos a artistas profesionales y aficionados, nacionales y extranjeros a participar del concurso y III Encuentro de Pintores Paisajistas Mendoza Pinta que se realizará los días 28, 29 y 30 de abril. Las inscripciones se realizan hoy y mañana en el MMAMM.
 
Participación Ciudadana
Presupuesto Participativo 2012
Comenzaron ayer las reuniones programadas del 2011. En su edición anterior, se logró la inclusión de 43 proyectos presentados por los vecinos, que sumó un monto aproximado de $5,2 millones.
 
Plan de Repavimentación
Continuamos mejorando nuestras calles
Estamos trabajando en Jorge A. Calle, Barcala y Suipacha y trabajamos -sin cortar el tránsito- en el cruce de Serú y Av. España. La calle Serú, desde Av. San Martín a Av. España quedó habilitada.
 
Eco 21
Celebramos el Día de la Tierra
El pasado 22 de abril, "Día de la Tierra", se dio inicio a una serie de actividades y propuestas a favor de la protección del medio ambiente en la Nave Cultural. El festival "Declarémosle la Paz a la Tierra" contó con la presencia de importantes artistas.
 
Tercera Edad
Día de la Tierra
Los abuelos de los Clubes de Día organizaron una clase pública en el Paseo del B°Cano, sobre el cuidado del medio ambiente.
Otras Noticias  



Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar
con la palabra "remover" en el asunto. Para consultas, comentarios o sugerencias haga clic aquí.
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2011