Logo

Revista Digital de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
N° 8 - Abril 2009

Centro de Contactos y Control de Gestión

0 800 222 CIUDAD (248323)

Código de edificación
La comuna presentó estudio de propuesta
El intendente Víctor Fayad a través de la Dirección de Planificación Urbanística presentó una síntesis gráfica del estudio de propuesta de un nuevo código de edificación para la ciudad de Mendoza. El eje central es el logro de una ciudad compacta - en oposición a la ciudad difusa - que sea más eficiente en el consumo de los recursos, evitando los traslados innecesarios que impactan negativamente en el ambiente.
Su tarjeta de estacionamiento medido vale, no la tire
Entregamos el primer plasma al ganador del sorteo
María Concepción Pulvirenti es la feliz ganadora del plasma de 42 pulgadas. En tres meses se sorteará el segundo televisor.
Salud
Importantes mejoras en centros de salud de barrios del Oeste
Los barrios beneficiados son La Favorita, San Martín y Andino. Se están realizando obras de ampliación, reparaciones y modernización de equipamiento.
Acuerdo con la Compañía de María
La Ciudad contará con un nuevo centro cultural
Se prolongará el adoquinado de La Alameda hasta la calle Gutenberg y se remodelará la vereda, en tanto que la institución educativa creará un centro cultural que incluirá un teatro, la capilla y el Rincón Evocativo. Las obras comenzaron a ejecutarse el pasado lunes con un plazo de 30 días.
Higiene Urbana
Gran operativo de limpieza en zona de Papagayos
Los municipios de Capital y Las Heras, las direcciones de Hidráulica y Vialidad y el Gobierno de Mendoza aunaron esfuerzos para efectuar un intenso operativo de limpieza, que abarca desde la zona de Papagayos hasta la rotonda que vincula con la avenida Regalado Olguín.
Mejoras en calles de la Ciudad
Comenzó la repavimentación de tres cuadras de Av. Godoy Cruz
Las tareas se están realizando en el tramo comprendido entre San Martín y Patricias Mendocinas. El plazo de finalización de obra es de 90 días.
Otras noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto.
Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2009