Si Usted no puede visualizar correctamente el contenido de este newsletter haga click aquí

Si no está suscripto, suscríbase

La Municipalidad ha puesto en marcha un nuevo sistema informático que podrá generar demoras en la atención al público. Pedimos disculpas, estamos renovando nuestra tecnología para mejorar la calidad en la atención de los contribuyentes.

Logo
Revista Digital de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Edición N° 11 - Mayo 2009
Centro de Contactos y Control de Gestión
0 800 222 CIUDAD (248323)
Intendente
Guía de trámites
Licitaciones
Cultura
Ciudad virtual
Ciudad en Vivo
Me Inspira
Seguridad Ciudadana
"Los gobiernos locales deben involucrarse en la seguridad"
Lo dijo el intendente Fayad al anunciar acciones coordinadas con Gendarmería Nacional. El objetivo es fortalecer la capacidad operativa y optimizar los recursos municipales.


Plan de Poda Anual 2009
Comenzamos la poda en microcentro
En el marco del Plan de Poda Anual 2009, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza comenzó a partir del lunes 18 con los trabajos de poda en el microcentro capitalino.



Programa "Veo Veo"
Prevención y detección de problemas visuales en niños de la Favorita
Se estima que un 20% de los chicos suele padecer miopía. La Municipalidad entregará anteojos a los que los necesiten. En todos los Municentros y jardines maternales de la zona de La Favorita, a cargo de la Municipalidad de Mendoza, los niños de entre 2 y 12 años se hacen las pruebas de visión destinadas a detectar tempranamente posibles problemas.


199° Aniversario de la Revolución de Mayo
Ciudad celeste y blanca
Los festejos conmemorativos de la Gesta Revolucionaria del 25 de Mayo de 1810, encontrarán una Ciudad colmada de actividades culturales, espectáculos, concurso de ornamentación, veladas patrióticas, patios de comidas y danzas populares tradicionales.

Acción Social
Nuevos servicios gratuitos en la Casa del Discapacitado.
Taller interactivo con escuelas primarias, capacitación sobre actividades cotidianas, cursos para familiares de discapacitados e interesantes programas de inclusión laboral y cultural.
Un orgullo para la Ciudad
Fayad reconoció el buen rendimiento de la Escuela Padre LLorens
Durante la visita, Fayad anunció que el municipio donará a la escuela 5 computadoras e instalará el acceso a Internet. Además, se comprometió a colaborar con $2.000 para el viaje de egresados de los alumnos del último año.
Concurso "Mi factura,  por favor...!"
La Ciudad premiará con $5.000 a la institución ganadora
El certamen organizado por la Municipalidad de Mendoza, la AFIP, la Dirección General de Rentas y la Dirección General de Escuelas se viene desarrollando desde comienzos de esta semana en la Ciudad de Mendoza. El objetivo es concientizar a los alumnos de la importancia que tiene la cultura tributaria.
Un espacio para todos
Plaza España, plaza lectora
Arrancó el programa "Plaza España: Plaza Lectora" que tiene como objetivo promocionar la lectura y la literatura. Una actividad gratuita para todas las edades, de lunes a domingo de 10 a 17.
Otras noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto.
Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2009