Si Usted no puede visualizar correctamente el contenido de este newsletter haga click aquí

Si no está suscripto, suscríbase

La Municipalidad ha puesto en marcha un nuevo sistema informático que podría generar demoras en la atención al público. Pedimos disculpas, estamos renovando nuestra tecnología para mejorar la calidad en la atención de los contribuyentes.

Logo
Revista Digital de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Edición N° 13 - Junio 2009
Centro de Contactos y Control de Gestión
0 800 222 CIUDAD (248323)
Intendente
Trámites y Servicios
Licitaciones
Agenda Cultural
Cámara en vivo
Me TV
Cultura
Emotivo Acto por el Día de la Bandera
Más de 5.000 ciudadanos se reunieron para celebrar el Día de la Bandera en un emotivo acto realizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con la colaboración de la Dirección General de Escuelas.
Gestión Social
Deportes para todos
Con el firme propósito de utilizar el deporte como medio para la inclusión social, comenzó en la plaza Italia el programa de iniciación deportiva destinado a personas con discapacidad mental leve y moderada, sordos e hipoacúsicos y patologías asociadas.
Obras en la  ciudad
Mejoras en Plaza Belgrano
La plaza Belgrano, ubicada en el Barrio Bombal, había sido dañada con graffitis y su mobiliario presentaba diversas roturas. Por este motivo, el Municipio la reparó y puso en valor la escultura del Gral. Manuel Belgrano.
Seguridad Ciudadana
Acciones que suman a la seguridad
Los numerosos operativos realizados por Preventores y la Dirección de Tránsito durante la primer quincena de junio, tuvieron resultados óptimos. En 48 procedimientos, 33 personas fueron  aprehendidas y trasladadas a las comisarías correspondientes, 14 de ellas con medidas pendientes en la Justicia.
Educación vial
Cartel Electrónico
Está ubicado en el ingreso a la Ciudad de Mendoza en Av. José Vicente Zapata, con dirección Este-Oeste. Dará mensajes relacionados a la seguridad vial y ciudadana.
Otras noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto.
Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2009