Si Usted no puede visualizar correctamente el contenido de este newsletter haga click aquí

Si no está suscripto, suscríbase

La Municipalidad ha puesto en marcha un nuevo sistema informático que podría generar demoras en la atención al público. Pedimos disculpas, estamos renovando nuestra tecnología para mejorar la calidad en la atención de los contribuyentes.

Logo
Revista Digital de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Edición N° 14 - Julio 2009
Centro de Contactos y Control de Gestión
0 800 222 CIUDAD (248323)
Intendente
Trámites y Servicios
Licitaciones
Mapa 3D de la Ciudad
Cámara en vivo
GRIPE A: EMERGENCIA SANITARIA
Información
0-800-222-248323 (CIUDAD)
911
Cerca del vecino
Más seguridad y mejor atención para los vecinos del Parque Central
El intendente Victor Fayad inauguró  un nuevo Centro de Atención Municipal y la cuarta Unidad Preventora Policial en el sector noreste del Parque Central. Estas acciones responden al proceso de modernización de la administración pública que está llevando a cabo el municipio.
Gripe A
La atención descentralizada contribuye a la prevención
Concurriendo personalmente a los Centros de Atención Municipales, se pueden presentar notas, consultar trámites o realizar reclamos. En este sentido, la descentralización jugó un rol determinante.
Salud
Estar bien informado es la mejor prevención
Preguntas frecuentes sobre la Gripe A.
Para prevenir el contagio
Los vecinos evitan concurrir al Municipio y utilizan vías alternativas como la web y el 0 800
La línea gratuita 0800-222-CIUDAD (248323) está disponible durante las 24 horas, incluso los fines de semana y feriados. Ya son más de 28 mil las sugerencias, consultas y reclamos registrados por las distintas vías de contacto con el Municipio.
Municipio pionero
Líneas de Autoconsulta: más servicios al ciudadano
Somos el primer municipio del país que ofrece un Sistema Gratuito de Autoconsulta que opera con acceso directo a nuestro Call Center. Contamos con 14 Puestos de Autoconsulta, ubicados en lugares estratégicos de la Ciudad, en los que con sólo levantar el auricular un operador atenderá los requerimientos.
Ciudad Moderna
Ahora se puede ingresar al sitio desde CIUDADDEMENDOZA.GOB.AR
El sitio municipal www.ciudaddemendoza.gov.ar castellanizó su extensión, modificando el .gov –de government, en inglés- por .gob –de gobierno-, incorporando así una nueva forma de ingresar a la página que cumple con prefijos acordes a nuestro idioma oficial. Además, ahora se puede ingresar al portal sin el prefijo www.
Guía de Trámites y Servicios
Consulte todos los trámites y servicios en nuestra web
A fin de evitar aglomeraciones de personas y posibles contagios de gripe A, solicitamos a los ciudadanos que posterguen aquellos trámites que no sean urgentes y que utilicen la Guía de Trámites y Servicios Online. Además, recuerde que para realizar consultas puede llamar gratis a nuestra línea de atención 0800-222-248323.
Una actividad para chicos y grandes
Plaza España, Plaza Lectora: una propuesta atractiva para estas vacaciones
La emblemática Plaza España se ha convertido en un lugar de lectura al aire libre gracias el Programa "Plaza España, Plaza Lectora", impulsado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con la colaboración de la Oficina Cultural de la Embajada de España.
Higiene y Seguridad
Intensifican controles bromatológicos en restaurantes y bares de la Ciudad
La comuna está realizando estrictos operativos de control en comercios de Capital. Se aplican severas multas a quienes no respetan las normativas. Además, lea nuestras recomendaciones a la hora de manipular alimentos.
Medidas de prevención
Dependencias municipales cerradas hasta nuevo aviso
Siguiendo las recomendaciones y disposiciones del Ministerio de Salud de la Provincia para prevenir la Gripe A, se dispuso cerrar a partir de ayer los jardines maternales municipales, los Municentros, los Clubes de Día (para adultos mayores), los Gimnasios Municipales, y la Casa del Discapacitado.
Otras noticias:
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto.
Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2009