Si Usted no puede visualizar correctamente el contenido de este newsletter haga click aquí

Logo

Revista Digital de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza
Edición N° 9 - Abril 2009

Centro de Contactos y Control de Gestión

0 800 222 CIUDAD (248323)

Escrituración de viviendas Barrio Andino
Fayad escrituró viviendas del Barrio Andino (La Favorita)
Se escrituraron 38 casas y antes de fin de año se regularizará la situación dominial de otros 600 inmuebles más correspondientes al Barrio Andino y Nueva Esperanza. La semana pasada la comuna otorgó el título de propiedad a 65 familias del Barrio San Martín.
Ciudad Autónoma
9 locales clausurados y 85 celulares secuestrados
Nueve locales clausurados y 85 celulares secuestrados fue el reultado del operativo realizado por la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana en la Galería Tonsa de Ciudad.
Acción Social
Se inició ciclo lectivo del "Programa de inserción laboral"
El intendente Víctor Fayad inició el período 2009 del ciclo lectivo para quienes se capacitan dentro del Programa de Incersión Social.
Ciudad Bella
Mejoras generales en la Plaza República del Perú
Estamos mejorando las plazas y rincones verde de la ciudad. Personal municipal se aboca a poner en condiciones la Plaza República del Perú, ubicada en calle Boulogne Sur Mer y Moreno de Ciudad.
Diversión Nocturna
Foro para modificar la Ley de diversión nocturna
La Municipalidad de Mendoza en conjunto con el Gobierno de la provincia convocaron al foro departamental sobre la modificación de la Ley 6.444 de Diversión Nocturna.
Lámparas bajo consumo
Continúa el Plan Canje de lámparas
Continuamos esta semana con el Plan Canje, en el Centro Paraísos, el circuito Papagayos y en el "Nuevo Amanecer" del barrio La Favorita. El programa consiste en el canje voluntario de lámparas incandescentes de 60 ó más watios, por las de bajo consumo.
Otras noticias
Si no desea recibir este newsletter, envie un correo a contacto@ciudaddemendoza.gov.ar con la palabra "remover" en el asunto.
Para consultas, comentarios o sugerencias haga click aquí
Municipalidad de la Ciudad de Mendoza | 2009