Secretaría
de Gobierno

  Lic. Natalia Eisenchlas
  9 de Julio 500 - Piso 4 - Mendoza
  (0261) 449-5213
  Lunes a viernes de 8 a 13:30 hs

La Secretaría de Gobierno tiene a su cargo la implementación de las políticas municipales relativas a la gestión social en todas las áreas que la misma incluye y a la habilitación e inspección de los locales comerciales.

Las políticas sociales en su conjunto están dirigidas a establecer mecanismos de abordaje multidisciplinario e integral tendientes a la equidad, la inclusión social, el ejercicio pleno de los derechos ciudadanos y la promoción comunitaria, en toda la dimensión que estos paradigmas albergan en su conceptualización y operacionalización práctica.

En el segundo aspecto, el objetivo central es promover y facilitar la instalación de locales comerciales en la Ciudad. Así, fomentamos su desarrollo económico y establecemos mecanismos claros, ágiles y transparentes en todos los aspectos relacionados tanto al trámite administrativo como al cumplimiento de las normas que rigen sobre las condiciones a cumplir para salvaguardar la seguridad, la higiene y el correcto funcionamiento del sector comercial.

Agenda Social

2017 noviembre