Barrio
Olivares y Flores

plaza flores olivares41 DSC 7379

Las obras incluyen la urbanización, la incorporación de los servicios de agua, cloacas energía eléctrica y gas, los desagües pluviales, la construcción de 60 casas para reubicar a familias de los mismos barrios. Con estas mejoras se beneficiarán unas 400 familias pertenecientes a estos barrios. 

Seguimos construyendo el NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades)
Este centro social beneficiará a más de 400 familias de la zona con actividades sociales, recreativas y educativas. Su construcción se lleva adelante en un sector recuperado del barrio.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, y el gobierno nacional, aunados en un esfuerzo en beneficio de los vecinos de un importante sector del oeste de la Ciudad, está construyendo este centro social (NIDO), donde podrá la gente de la zona, desarrollar en los próximos meses, actividades sociales, educativas y recreativas.

Esta importante obra, concretará entre sus dependencias, aulas para capacitaciones en oficios, un S.U.M (Salón de Usos Múltiples), un espacio deportivo y un C.A.M. (Centro de Atención Municipal), entre otras.

En paralelo, otra obra importante que se está ejecutando en este barrio, es su urbanización. Con ella se está dotando de servicios básicos e infraestructura pública a las más de 2.000 personas que viven en la zona. Esta urbanización, y el NIDO, se concreta por el trabajo en conjunto de la subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior nacional, y del municipio.

Obras por categoría

null

Espacios culturales

null

Calles, Paseos, Plazas y Parques

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

Centros deportivos y sociales

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza

¡Unite a nuestras redes!