Parque O’Higgins

DJI 0801 1

El 27 de abril quedó inaugurado el Nuevo Parque O´Higgins, con el que los vecinos sumaron un nuevo espacio público especialmente acondicionado para la realización de actividades al aire libre. Los 68.300 m2 con los que cuenta el predio fueron intervenidos para lograr una mayor accesibilidad, buscando perfeccionar sus usos en miras a los tiempos actuales.

Fue pensado con el fin de lograr una convivencia armónica entre las diversas personas que se reúnen en los espacios públicos. De esta manera, el lugar cuenta con un renovado Teatro Gabriela Mistral, un Skatepark y amplios espacios verdes que se conectan con la zona del Acuario, formando un polo recreativo, social y cultural único en la Ciudad.

La variedad de espacios para esparcimiento y recreación posibilitan un amplio uso del área para las distintas franjas etarias. Así, hay espacios para adultos mayores, para jóvenes y para niños con el parque de juegos. Este último, cuenta con juegos infantiles modernos y seguros, con piso antigolpe.

Para mayor información, ingrese al sitio del Nuevo Parque O’Higgins.

El recorrido de la obra en imágenes

Obras por categoría

null

Espacios culturales

null

Calles, Paseos, Plazas y Parques

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

Centros deportivos y sociales

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza

¡Unite a nuestras redes!