Teatro
Mendoza

Contará con tecnología de última generación. Será uno de los teatros más modernos del país. La idea es restaurar, refaccionar y rescatar este emblemático espacio cultural de la Ciudad de Mendoza para que el público y los artistas puedan volver a disfrutar del mismo.

 

Ya concretamos la consolidación estructural del teatro. Actualmente, trabajamos en la incorporación de butacas, telón de escenario, iluminación, equipos de aire acondicionado e instalación de un nuevo y eficiente sistema contra incendios.

LAS OBRAS EN DETALLE

Cubierta de techo
Se realizará el recambio de la cubierta existente de fibrocemento ya que es un material no apto y, actualmente, se encuentra en malas condiciones. Se reemplazará por cubierta metálica galvanizada romboidal.

 

Instalaciones pluviales, eléctricas, sanitarias e incendio
Cambiaremos todas las instalaciones existentes a nuevas. Esto comprende las instalaciones eléctricas, sanitarias, incendio, gas, desagües pluviales, canaletas y cañerías de desagües.

 

Nuevos sistemas de acondicionamiento
Se realizará la instalación de nuevos sistemas de calefacción, refrigeración y extracción del teatro y sus distintos sectores (oficinas, camarines, depósitos, etc.)

 

Nueva sala de tanques
Se construirá una nueva sala de tanque adaptando la capacidad de almacenamiento a la nueva exigencia.

 

Cambio de piso entablonado
Se cambiará el piso entablonado existente deteriorado y en malas condiciones actuales por otro piso entablonado completamente nuevo.

 

Nuevas salidas de emergencia
Se realizarán nuevas salidas de emergencia necesarias que se adapten al nuevo plan de evacuación del teatro en su totalidad.

Reconstrucción de escenario y fosa
Se realizará la reconstrucción total del escenario cambiando entablonado, parrilla de iluminación y sonido. También se utilizará una nueva cortina cortafuego en el escenario.

Por otro lado, en la fosa se cambiará el piso entablonado y se instalarán nuevos motores hidráulicos.

 

Cambio de butacas
Se realizará un cambio total de butacas existentes por modelos nuevos y modernos.

 

Nuevos amoblamientos
Se renovará el amoblamiento de oficinas, camarines, sanitarios, office, etc.

 

Nuevos sistemas de sonido e iluminación.
Se instalará un nuevo y moderno sistema de sonido que se adapte a las nuevas exigencias actuales. También se instalará un nuevo sistema de iluminación moderno con grúas de luminotecnia.

 

Camarines estelares
Se adaptarán los camarines existentes a las nuevas disposiciones generando camarines completamente, nuevos núcleos de baños, nuevos pisos, nuevo amoblamiento, nuevas luminarias y nuevos sistemas de acondicionamiento.

Obras por categoría

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

null

Nuevas Ciclovías

null

Circuito Sanmartiniano

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza