Teatro
Mendoza

IMG 9222

Entre todos logramos restaurar, refaccionar y rescatar este emblemático espacio cultural de la Ciudad de Mendoza para que el público y los artistas puedan disfrutarlo, nuevamente. Cuenta con tecnología de última generación, pues incorporamos butacas, telón de escenario, iluminación, equipos de aire acondicionado e instalamos un sistema contra incendios nuevo y eficiente. Es uno de los teatros más modernos del país ¡Vení a disfrutarlo!

 

LAS OBRAS EN DETALLE

Cubierta de techo
Realizamos el recambio de la cubierta existente de fibrocemento ya que es un material no apto y, se encontraba en malas condiciones. Reemplazamos por cubierta metálica galvanizada romboidal.

 

Instalaciones pluviales, eléctricas, sanitarias e incendio
Cambiamos todas las instalaciones existentes a nuevas. Esto comprende las instalaciones eléctricas, sanitarias, incendio, gas, desagües pluviales, canaletas y cañerías de desagües.

 

Nuevos sistemas de acondicionamiento
Realizamos la instalación de nuevos sistemas de calefacción, refrigeración y extracción del teatro y sus distintos sectores (oficinas, camarines, depósitos, etc.)

 

Nueva sala de tanques
Construimos una nueva sala de tanque adaptando la capacidad de almacenamiento a la nueva exigencia.

 

Cambio de piso entablonado
Cambiamos el piso entablonado existente -que estaba deteriorado y en malas condiciones- por otro piso entablonado completamente nuevo.

 

Nuevas salidas de emergencia
Realizamos nuevas salidas de emergencia necesarias que se adapten al nuevo plan de evacuación del teatro en su totalidad.

Reconstrucción de escenario y fosa
Realizamos la reconstrucción total del escenario cambiando entablonado, parrilla de iluminación y sonido. También utilizamos una nueva cortina cortafuego en el escenario.

Por otro lado, en la fosa cambiamos el piso entablonado e instalamos nuevos motores hidráulicos.

 

Cambio de butacas
Realizamos un cambio total de butacas existentes por modelos nuevos y modernos.

 

Nuevos amoblamientos
Renovamos el amoblamiento de oficinas, camarines, sanitarios, etc.

 

Nuevos sistemas de sonido e iluminación.
Instalamos un nuevo y moderno sistema de sonido que se adapta a las nuevas exigencias actuales. También cuenta con un nuevo sistema de iluminación moderno con grúas de luminotecnia.

 

Camarines estelares
Adaptamos los camarines existentes a las nuevas disposiciones generando camarines completamente nuevos, núcleos de baños, nuevos pisos y amoblamiento, nuevas luminarias y nuevos sistemas de acondicionamiento.

Obras por categoría

null

Espacios culturales

null

Calles, Paseos, Plazas y Parques

null

PROCREAR Ciudad de Mendoza

Centros deportivos y sociales

null

Distrito Sustentable Estación Mendoza

¡Unite a nuestras redes!