VOLVER

Mapa de recorridos del transporte público


Obtené las indicaciones para llegar de la manera más conveniente

Te ofrecemos la posibilidad de conocer cómo ir de un lugar a otro utilizando el transporte público. Se encuentran disponibles los recorridos de colectivos, troles y metrotranvía de la Ciudad de Mendoza y del área metropolitana.

Simplemente, deberás hacer clic en el mapa o escribir en la casilla indicando el origen y el destino de tu viaje (ya sea un punto turístico, sitio de referencia relevante o alguna dirección en particular), señalar tu horario de salida y, luego, hacer clic en "obtener indicaciones", para saber qué servicio es más conveniente para llegar al lugar deseado. En el resultado de las indicaciones, se ofrecerán distintas opciones, con los horarios de llegada del transporte a las paradas, próximos a la hora de búsqueda, e, inclusive, el camino a pie a la parada y posibles combinaciones.

Una vez ingresados los sitios de origen y de destino, podrás modificar con el cursor la posición de los marcadores en el mapa —en el caso en que quieras ajustar la ubicación correcta o realizar una nueva búsqueda— y hacer clic otra vez en "obtener indicaciones", para conseguir nuevos resultados.

Direcciones