VOLVER

Noticias


Vino x Tango en el cierre de actividades del Gimnasio Nº 2

04 / 12 / 2015 Esta noche, celebraremos la finalización de la temporada con un show de música ciudadana y degustaciones dedicado a toda la comunidad del centro deportivo.

El 4 de diciembre a las 21:30, presentaremos el show Vino x Tango en la finalización de las actividades deportivas del Gimnasio Municipal N° 2 (Alpatacal 3150, 6ª Sección). Así, agasajaremos especialmente a los vecinos que participan en el establecimiento, junto a sus familias y amigos.

Quienes concurren a las diversas disciplinas y opciones que ofrece el Gimnasio llevarán adelante una exhibición de las actividades para celebrar el cierre de la temporada anual. Además, se realizará una cena con entrega de premios y certificación a los participantes. De esta manera, los asistentes podrán concluir el ciclo de lo aprendido durante el 2015 compartiendo todos juntos una velada especial de encuentro y convivencia.

El evento tendrá su broche de oro con un imperdible espectáculo rubricado por la voz y el carisma del Gaucho Rivero. Los presentes disfrutarán de un show de música ciudadana y milongas, que será acompañado de degustaciones de vino gratuitas. Este programa fue creado para llevar el tango y nuestra bebida nacional a cada barrio de la Ciudad y de la Argentina.


La voz de Vino x Tango, el carismático Gaucho Rivero.