VOLVER

Noticias


EDUCACIÓN VIAL | Un centenar de chicos aprendieron sobre el tránsito

04 / 10 / 2016 Para celebrar el Día del Camino y la Educación Vial, se realizó una representación con títeres en el gimnasio Nº3, con unos 100 alumnos de escuelas primarias.

Todos los 5 de octubre se celebra el Día del camino y la Educación Vial. Y como anticipación a esta fecha, el departamento de Educación Vial del municipio realizó una representación en el Gimnasio municipal Nº3, con unos 100 alumnos de escuelas primarias.

A través de una obra de títeres, se les enseñó a los chicos diferentes tópicos relativos a las señales de tránsito y la prevención de accidentes, entre otros.

Alrededor de un centenar de alumnos, de 2º y 4 º grado de las escuelas Bartolomé Mitre, Domingo Bombal e Hipólito Yrigoyen, presenciaron esta representación, disfrutaron de una jornada distinta junto a sus compañeros de clase, con quienes se divirtieron y aprendieron un tema que es muy importante.

Cabe aclarar que el Día del Camino y la Educación Vial se celebra el 5 de octubre, conmemorando la realización en 1925, el primer Congreso Panamericano de carreteras en Buenos Aires.


Los chicos aprendieron jugando en el gimnasio Nº3.