VOLVER

Noticias


CULTURA | Conocé al equipo de la próxima Comedia Municipal

30 / 03 / 2017 Todos los días en el Quintanilla se viven los ensayos con el elenco completo. ¡Mirá la galería de fotos!

"120 kilos de jazz" será el título de la Comedia Municipal que bajo la dirección de Pablo Longo recorrerá a partir de mayo distintos espacios escénicos alternativos de la Ciudad. Con la asistencia de dirección de Ariel Blasco, otro reconocido nombre del teatro local, Longo encaró una versión libre de este texto del destacado dramaturgo argentino Cesar Brie.

La obra, también conocida como "Jam session", comenzó como un cuento que luego fue adaptado a escena en forma primero de monólogo y luego la libertad artística lo hizo transitar por diversos caminos.

En este caso, la versión planteada por el director de Pájaro Negro Compañía de Luces y Sombras estará interpretada por un elenco de cinco personas. Ellos son: Víctor Di Nasso, Matías González, Pablo Mestre, Magda Lucero y Manuel Damia. Todos actores de gran talento y trayectoria en el medio local, lo que genera una alta expectativa respecto del resultado final que se estrenará en el mes de mayo.

Uno de los requisitos para formar parte del grupo eran los conocimientos musicales, ya que las funciones serán siempre con música en vivo ejecutada por los propios actores.

Por ahora los artistas ensayan diariamente y van puliendo de manera minuciosa cada detalle de lo que será una nueva edición de la Comedia Municipal.

El resto del equipo se completa así:

Arreglos musicales: Manuel Damia, Pablo Mestre
Vestuario: Claudio Dilello
Equipo escenográfico e iluminación: Rodolfo Carmona, Maimará Bracamonte, Wally Sánchez
Asistencia de Dirección: Ariel Blasco y Wally Sánchez

¡Pronto más novedades!