VOLVER

Noticias


Mascotón de la Ciudad de Mendoza

06 / 04 / 2017 El 29 de abril se celebra el Día del Animal y el municipio te invita a festejarlo con tu mascota.

Esta iniciativa del municipio, que promueve la tenencia responsable de animales, constará de una caminata participativa y recreativa, no competitiva y de 1500 metros, por las calles que rodean al Parque Central. La largada será a las 10,  en Mitre y El Tonel, para continuar por Mitre, Vendimiadores, El Parral, Pellegrini y regresar al punto de partida. 

En esta primera edición, los vecinos podrán compartir una mañana recreativa y alusiva al Día del Animal, con una actividad que incluirá intervenciones urbanas, sorteos, música y deporte al aire libre. Además, estará presente el Móvil Veterinario que estará realizando vacunaciones, desparasitaciones y consultas orientativas. 

Teniendo en cuenta la responsabilidad y compromiso social del municipio, serán parte de esta iniciativa organizaciones protectoras que tendrán animales para dar en adopción, veterinarias y petshops de la Ciudad, como también grupos de paseadores de canes, entre otros. 

Las inscripciones serán gratuitas y comenzarán el martes 11 de abril, cubriendo un cupo de 300 participantes. Solo se admitirá una mascota por vecino. Los inscriptos recibirán una remera identificatoria del evento y una pechera para el animal.

Inscribite aquí.

Si sos comerciante de la Ciudad, también podés participar

El Mascotón tendrá espacio para aquellos comerciantes de la Ciudad que tengan su emprendimiento relacionado al rubro de las mascotas.

Podrán disponer de un espacio en el Parque Central, de 4x4 metros, para publicitar y vender allí sus accesorios. El costo será de $500 más la entrega de una correa y un collar que serán sorteados durante el evento.

El procedimiento es el siguiente:

1- Retiro de comprobante de ingreso (uso del espacio público), equivalente a $500 (quinientos pesos) en el Departamento Contabilidad, dependiente de Contaduría General, ubicado en el primer piso del edificio municipal.

2- Luego deberá realizarse el pago en la Tesorería municipal con tarjeta de crédito, débito o efectivo. 

3- Con el comprobante de pago, se debe dirigir a la Dirección de Promoción y Atención Primaria de la Salud, ubicado en el tercer piso, a fin de firmar el reglamento y hacer entrega del collar y correa, anteriormente mencionado.

Este trámite se podrá realizar de lunes a viernes de 9 a 13.  

 

 



Celebrá el Día del Animal, corriendo con tu mascota