VOLVER

Noticias


OBRA PÚBLICA| La Ciudad finalizó el nuevo asfaltado de calle Perú

11 / 05 / 2017 Se concretaron los trabajos en el tramo de Montevideo a Sarmiento y de Necochea a Las Heras. Tránsito habilitado.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que impulsa el intendente Rodolfo Suarez, se terminó el asfaltado de avenida Perú desde Montevideo a Sarmiento, y desde Necochea a Las Heras con lo que quedó en perfecto estado para la transitabilidad vehicular esta importante arteria del centro de la Ciudad. El material utilizado para concretar los trabajos es el adecuado para este tipo de arteria de tránsito intenso.

Recientemente fue asfaltada y habilitada avenida España desde Colón a Gutiérrez, con lo cual se mejora sensiblemente la infraestructura de la Ciudad.

Mientras duren las obras de este ambicioso Plan de Renovación Urbana que incluye obras como las de Plaza San Martín, Arístides Villanueva,  entre otras y que implican modificaciones en el tránsito vehicular, solicitamos tomar vías alternativas de circulación, siempre evitando no ingresar a la zona del microcentro en vehículo. Inspectores de tránsito del municipio regulan el flujo vehicular en los diferentes puntos de obra.


Calle Perú habiltada asfaltada